Carche galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

“Creemos que el esfuerzo, la constancia y la pasión por lo que uno hace al final se recompensa”

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha otorgado al Grupo Carche su distinguida ‘Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo’.  La ceremonia, tuvo lugar el 25 de enero y fue conducida por la presentadora de televisión y periodista Ana García Lozano. En ella se quiso reconocer la trayectoria profesional y esfuerzo del Grupo Carche. “Desde su creación, ha revolucionado el sector de la belleza y se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia de las tendencias y ser sinónimo de estabilidad, exclusividad y expansión”.

El premio fue entregado por José Luis Barceló, editor y director de El Mundo Financiero; y el vicepresidente, el letrado Juan Ignacio Navas Marqués, socio fundador de Navas&Cusí Abogados a José María Martínez Serrano, CEO del Grupo Carche, por su consolidada imagen dentro del mundo de la peluquería y estética.

“Ha sido un camino muy largo y duro, pero hemos conseguido llegar hasta aquí porque amamos lo que hacemos y a pesar de los años nos seguimos levantando todos los días con la ilusión del principio. Creemos que el esfuerzo, la constancia y la pasión por lo que uno hace al final se recompensa y esta es una muestra de ello. “Jose María Martínez Serrano
29 enero, 2018|Tendencias|