CARCHE ILUSION COLLECTION 2018

 

¡NUEVA COLECCIÓN ILUSIÓN NOVIAS 2018!

 

No todos los peinados son adecuados para una boda. Los peinados de novia deben ser muy femeninos, románticos y delicados. Además, es muy importante que combinen con el vestido y con el estilo de la boda. Y por supuesto, un peinado que te haga bonita y que vaya bien con tu personalidad. Es importante que te sientas cómoda con él. Para este 2018, Carche ha sacado a la luz, su nueva Colección Ilusión, de la mano del diseñador Lorenzo Caprile , en la que se están viendo algunas tendencias que te mostraremos a continuación para que te inspires y logres tu estilo perfecto.

Tomar la decisión de casarse, es una de las decisiones más importantes a lo largo de nuestra vida. Cuando ya se toma la decisión, nos encontramos ante la selección y todo lo que conlleva preparar una boda, los vestidos, las invitaciones, el banquete, las decoraciones, la tarta, y cómo no, el peinado. Escoger un peinado de novia, es una tarea complicada, pues una boda es posiblemente, uno de los días más importantes de tu vida, por lo que el peinado, debe de ser también importante, y cómo tal, será memorable.

 

      

PEINADOS DE LA COLECCIÓN ILUSIÓN  2018

Peinado de novia recogido bajo

Puedes optar por los moños bajos, a la altura de la nuca, ya sea un chignon, un moño francés (el pelo torneado), moños de bailarina o levemente despeinados, complementados con bonitos accesorios para el pelo como perlas, pequeñas flores, cristales o brillantes.

Un clásico que se hace fácil y que bien puedes considerar a la hora de elegir, es un chignon bajo, como el que vemos a continuación. No solo se hace fácilmente, sino que luce muy clásico y es muy favorecedor, además de cómodo en los días en que el clima suele ser extremo, como en verano.

 

    

 

Peinado de novia recogido laterales

Esta es otra de las opciones ideales para las novias, ya que el cabello se ve delicado, femenino y muy elegante, y puede complementar a la perfección todo tipo de vestido. El moño debe ser suelto, con movimiento y con ondas.

El flequillo hacia los costados ha conseguido un número tan importante de adeptas, que permanecerá latente en la moda una temporada más, ya que ha sido difícil desplazarlo.

 

    

 

Semirecogidos

Si prefieres llevar el pelo recogido solamente en una parte, tienes varias opciones. Colas con el cabello torneado o levemente despeinado con tupé, así como una infinidad de accesorios que pueden ayudarte a complementar el look. Lo importante es crear un aspecto etéreo, romántico, y si tienes el pelo largo puedes lograrlo con un estilismo de este tipo.

Si tienes el pelo largo y grueso, es una de las mejores opciones es hacer una cola de caballo floja, es decir, que caiga por detrás de la cabeza, atando con un mechón del propio pelo suavemente.

Una melena larga ofrece una gran cantidad de opciones, en esta ocasión un semirecogido con ondulaciones en las puntas.

 

    

 

Rizos

Un recogido con rizos definidos y grandes, crea un impactante recogido desenfado e informal.

Los peinados ochenteros con rizos cargados nunca pasan de moda. Este peinado roquero y sensual, crearán el look más ochentero y rompedor en pleno siglo XXI. Rizos largos recogidos con raya costado. El pelo suelto rizado es poseedor de un aspecto tan bonito y completo, que realmente no necesita ningún accesorio para imponer estilo.

        

 

Trenzas

Para las que busquen un estilo elaborado, los peinados con trenza pueden ser ideales, ya que nos permiten una amplia cantidad de variantes y estilos, además que se consagran como uno de los peinados más populares de la temporada 2018.

 

 

Flores

Las flores grandes de tela, especialmente a un lado de la cabeza puede ser otra de las opciones para este año.

Una hermosa forma de engalanar el peinado de bodas, es agregándole un coqueto detalle como una flor, un lazo, un accesorio, y esto los convierte en peinados de novia románticos, por cuanto esos detalles de coquetería pueden hacer la diferencia en uno sin ornamentos.

 

    

 

Caballero

El corte del pelo del novio tambien es muy importante. El hombre también cuida mucho su presentación para el gran día de la boda. Para los novios que están pensándose en el recorte de cabello, para ese evento de enlace, algunos cortes de cabello que marca la tendencia que prevalecerá

 

    

 

21 marzo, 2018|Tendencias|