El color es una actitud

¡Exprésate como eres!

Empezamos el año lleno de color. Durante los últimos tiempos muchas de nuestras celebrities favoritas ya han hecho campaña a favor de los colores fantasía para marcar su estilo y destacar su personalidad.

Pero desde hace unos meses, lo que empezó siendo algo solo para los más atrevidos, está convirtiéndose en el toque de originalidad que siempre quisimos dar a nuestro cabello. Podemos ver que esta tendencia se aplicada tanto a todo el cabello con estilos balayage, o simplemente con pequeños toques que se traducen en destellos de elegancia y personalidad.

Lo que más preocupa a las usuarias de estos productos es sin duda el cambio que sufren lavado tras lavado. A principios de este mes Wella ha lanzado su nueva gama Color Fresh Create. ¿Lo mejor? No solo la amplia gama de colores que vamos a encontrar, si no también el increíble degradado que va quedando lavado tras lavado. Comenzando con unos preciosos tonos intensos que van difuminándose poco a poco hasta colores pastel. Así el cabello siempre tendrá una preciosa coloración.

¿Cuáles son nuestros consejos para las innovadoras que quieren sumarse a este cambio?

Los asesores de imagen que tenemos en nuestros salones, apuestan por colores fríos o pastel para las pieles más claras con el fin de realzar tu belleza manteniendo siempre tu esencia. Los colores que más favorecen a las morenas con ojos cálidos, son los vivos como los naranjas, amarillos o rojos. Como siempre, pensamos que lo mejor es tener a un especialista que te asesore teniendo en cuenta tus rasgos, tono de piel y ojos, para que encuentres ese look que tanto te favorece y expresa tu carácter único.