Marrones, ocres, rojizos… los colores otoñales marcan tendencia

Marrones, ocres, rojizos… los colores otoñales marcan tendencia

Si el otoño se caracteriza por algo, es por la variedad de tonalidades. Es la estación del color. Esta temporada se llevan los colores de la tierra y al igual que un gran paisaje otoñal, el cabello se convierte en un lienzo para el peluquero. La destreza para combinar las distintas tonalidades ocres, marrones, rojizas… con sus distintas luces y sombras, convertirán en arte el cabello de las mujeres que opten por la coloración en las peluquerías Carche.

Pero, pese a que los colores tierra peguen con fuerza, en Carche lo que tenemos claro es que el color que más te va es el que te embellece, el que encaja con tus rasgos. Por lo general, a las personas de tez pálida y ojos claros, los rubios les encajan muy bien, mientras que a las de pieles morenas los castaños y oscuros suelen combinarles mejor. Para la mayoría, potenciar la base de su color y realzarla con matices y luces es una opción muy acertada.

En cualquier caso, tengas el estilo que tengas, los Stylers o peluqueros profesionales sabrán recomendarte la mejor opción en coloración según tus facciones.

Cuando hablamos de coloración es fundamental preocuparse también por la salud del cabello.

Es importante conseguir un color de calidad, con brillo. Utilizar productos que no estropeen la estructura del cabello y que aporten manejabilidad, suavidad y brillo a la melena. Las técnicas de coloración de calidad acompañadas por productos con alta tecnología, sacarán el máximo partido a tu color, a la vez que protegen y cuidan tu pelo para lucirlo con la naturalidad que tanto ansiamos. La combinación de técnica profesional y producto Wella marcan la diferencia en los resultados.

Te esperamos en Carche para asesorarte en el color que más te favorece.

28 noviembre, 2017|Tendencias|