Novias y eventos

Novias

Queremos que el día de tu boda te sientas única y especial. Es tiempo para ti, para mimarte y cuidarte. Ese día tienes que estar perfecta. Cuéntanos tus preferencias y te aconsejaremos para que luzcas con luz propia y atraigas todas las miradas. Queremos conocer todos los detalles de tu boda, la temática, como será tu vestido, quién te acompañará en ese día. De esta forma, podremos adaptarnos a tus deseos y darte un trato personalizado. En la prueba de maquillaje y peinado estudiaremos tus rasgos faciales, tu vestido, tu tocado y velo para conseguir un look exclusivo e inolvidable.

Pack Premium

Asesoramiento exclusivo para la prueba, tratamiento en el salón, prueba con variaciones, prueba maquillaje, tratamiento en el día de la boda, peinado y maquillaje final. Si prefieres no desplazarte, nuestros profesionales acudirán donde tú digas con todo lo necesario para atenderte como tú te mereces.

Pack Premium Plus

Asesoramiento exclusivo para la prueba, tratamiento en el salón, prueba con variaciones, prueba maquillaje, tratamiento en el día de la boda, manicura y pedicura francesa, peinado y maquillaje final. Si prefieres no desplazarte, nuestros profesionales acudirán donde tú digas con todo lo necesario para atenderte como tú te mereces.

Eventos

¿Tienes un evento y quieres estar perfecta? Cuéntanos tus preferencias y te aconsejaremos.

Maquillaje

Para el día, maquillaje con colores naturales que aportan luminosidad, frescor y corrección. Para la noche, maquillaje con efecto aromático, con colores más enérgicos que aportan más protagonismo. Duración 30-60 min

Recogidos

El color potencia la forma del corte y permite marcar tendencias. Carche ofrece una gran variedad: tonos naturales, luminosos, de temporada.

Manicura y pedicura

Un completo cuidado de manos y uñas para lucirlas con un aspecto cuidado y colorido.

Ver