PEINADOS PARA DESLUMBRAR ESTAS NAVIDADES

Llegan las navidades y con ellas la ilusión de buscar un “look” especial para recibir el nuevo año a lo grande.

El pelo es nuestro mejor accesorio de belleza, por eso es clave pensar en cómo sacarle el máximo partido en los momentos especiales.

En primer lugar, hay que valorar que es lo que mejor nos sienta según nuestras facciones: recogido, semi-recogido, melena a un lado, suelto…y una vez decidido, definir que estilo queremos que pese más: elegante, sexy, romántica…

Con nuestro estilo definido es hora de pensar en tendencias, definitivamente se llevan las trenzas, el flequillo y los semi-recogidos, los recogidos bajos. Eso sí, no olvides nuestro consejo principal: que siempre prime lo que te favorece por encima de las tendencias.

Los peinados pueden ser muy variados en función del largo de nuestra melena. Pero un experto peluquero siempre tiene opciones, independientemente de la longitud y del tipo de cabello.

Los recogidos con trenza siguen marcando tendencia. Para estas Navidades un recogido de estilo belleza griega o “helénico” puede resultar una opción elegante, con un toque sensual y muy actual.

Los semi-recogidos formados por coletas semi-sueltas y trenzas son una opción juvenil y femenina que favorece a la mayoría de las mujeres. Los recogidos desenfadados y con flequillo también marcan tendencia y si te falta pelo para cumplir tu sueño, siempre puedes acudir a los postizos y extensiones.

Sin embargo, para las adictas al cabello suelto, esta temporada el flequillo recto vuelve a tener un peso especial. Puedes añadir unas ondas a tu look habitual o apuntar por el liso “Cleopatra”.

Sin embargo, para las adictas al pelo suelto, esta temporada el flequillo recto vuelve a tener un peso especial. Puedes añadir unas ondas a tu look habitual o apuntar por el liso “Cleopatra

Sea cual sea tu estilo, en peluquerías Carche sabemos sacarle el máximo partido a tu belleza. Estas fiestas, acude a tu salón de confianza para sorprender con el peinado que más te favorezca y potencie tu belleza.

14 diciembre, 2017|Sin categorizar|