¡PROMOCIÓN TRATAMIENTO ÁCIDO HIALURÓNICO!

Promoción Exclusiva Trat. Ácido Hialurónico

En Carche este verano, te queremos sorprender con una increíble promoción para tu cabello, un tratamiento de alisado y cuidado capilar de la mano de Sweet Professional. Nuestra formula a base de ácido hialurónico y colágeno hidrolizado, proporciona un liso perfecto sobre cualquier tipo de cabello y además una salud completa para el cabello.

Nuestro tratamiento de alisado, se basa en cuya formulación tiene una base orgánica, por lo que ofrece una agradable aplicación, sin humos ni olores.

Con este tratamiento podemos realizar 5 tipos de servicios diferentes: ALISADO, REDUCCIÓN DE VOLUMEN, BOTOX, SISTEMA ANTI FRIZZ Y CAUTERIZACIÓN.

Es un producto rico en proteínas y aminoácidos que promueven la protección y el tratamiento durante el proceso de la aplicación. Esta dermatológicamente probado, ayudando al control de grasa, caspa, escamación y una limpieza profunda.

COMO REGALO OBTÉN UN POTION 9 BY SEBASTIAN

Este producto es un tratamiento portátil para el peinado, que restaura el cabello a su estado natural, protege, mejora su manejo y renueva el brillo.

07 julio, 2018|Tendencias|