Vuelve la trenza de cuerda convertida en tendencia

La trenza de cuerda se podría convertir en el peinado de este invierno. Un recogido original a tener en cuenta estas fiestas navideñas

Desde hace dos años, este tipo de trenza se sitúa en las primeras posiciones de los peinados que más se llevan en la calle. Este recogido trenzado tiene varias ventajas. En primer lugar, es muy fácil de realizar. De hecho, se puede hacer en el salón pero también en casa siguiendo los consejos del peluquero de confianza.

 

La trenza de cuerda se sitúa desde hace dos años en las primeras posiciones de los peinados que más se llevan en la calle, en parte, porque es muy fácil de realizar.

En segundo lugar, cualquier persona puede lucir el recogido por excelencia de Daenerys Targaryen, uno de los personajes más seguidos, en cuanto a tendencias de peluquería (recogido, tono de pelo, etc.), de la mítica serie Juego de Tronos.

 

Paso a paso para hacer una trenza de cuerda

  • Se separa el cabello en dos mechones iguales, que se giran sobre sí mismos, siempre hacia el mismo lado (por ejemplo hacia la cara).
  • Una vez trenzados ambos mechones, estos se cruzan en la dirección opuesta, asegurándose de que se sostienen lo suficiente. No dudéis en enrollarlos muy apretados, ya que estos se relajarán ligeramente una vez atados.
  • Finalmente, a los cabellos trenzados se les añade la cuerda con un elástico.

03 enero, 2018|Tendencias|